jueves, 19 de junio de 2008

relatorìa 19.06.08

en el dia de hoy iniciamos con una evaluacion de conocimiento acerca del taller de la semana uno. la profesora nos dio indicaciones hacerca del a evaluaciòn, esta trataba acerca de como hicimos el taller paso a paso.

No hay comentarios: