ESTE BLOG ESTA DISEÑADO PARA DAR A CONOCER PASO A PASO LO QUE SE REALIZA EN LA CLASE DE INFORMATICA
jueves, 19 de junio de 2008
relatorìa 19.06.08
en el dia de hoy iniciamos con una evaluacion de conocimiento acerca del taller de la semana uno. la profesora nos dio indicaciones hacerca del a evaluaciòn, esta trataba acerca de como hicimos el taller paso a paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario